Hvězda zápasu - Zelí Hlasuj!

Zelí Známka: 4.57

Hlasovalo: 7
Kritik: Viktor
Fans: Kuba
celkové výsledky
 

Pořadí

  1. Zelí 4.57
  2. Kuba 4.43
  3. Vata 4.25
  4. Fanda 4.17
  5. Andre 4

Statistika Zápasu:

Sestava: Zelí,Vata,Tomas,Andre,Fanda,
Karel,Viktor,Kuba,

glZelí,Viktor,

Zápasy 3. kolaAktuální Tabulka
Felix club vs. Výtržník HFC 1:3
Kožich II.FC vs. VŠSK MFF UK A 2:4
Notorkros FK vs. TBC Lachtan A 2:0
Rychlí hroši APK vs. Steve 0:3
Skif vs. Slamník I.USP 5:2
GoHosp PK vs. Banana Chiquíta 0:2
Un aplauso para Banana Chiquita

GoHosp PK - Banana Chiquíta 0 : 2 [ Kolo:1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11 / ]

 

Pepe Guardiola

Antes del partido con Plzen empiezo a estudiar fùtbol en la Republica Checa. Mi primo objetivo fue un partido de Banana Chiquita. Este martes he cogido un autobús de Anděl: Pod Děvínem, Zlíchov, Hlubočepy, Slivenecká, Chaplinovo náměstí, K Holyni... Las paradas muy extrañas para mì y para jugadores de Chiquita.

El campo en Slivenec es grande, más grande que otros en liga. El Rival no tuvo nadie para cambiar, pero Chiquita tuvo dos jugadores además. Con esta ventaja Chiquita empezò el partido muy bien. Intentò extender el juego, manteniò la pelota en la tierra y pasò la pelota ràpidamente. Las  màs posibilidades marcar gòles tuvo Zelì. Su técnica es famosa. A ratos pareciò como Messi pero en el primero parte marcò afuera o en el sitio donde fue el arquero. El rival, equipo Go Hosp, amagò sòlamente con los contraataques. El primero gòl marcò Chiquita al final de primera parte. Tomas no obedeciò sus compañeros, jugó la pelota en un rincòn y lo pasó delante de la porterìa. Allí Viktor supo como marcar el gòl importante.

En la segunda parte vì el fùtbol igual. Go Hosp intentò jugar màs activamente pero estuve seguro que Chiquita ganarè el partido. La defensiva compuesta de Andre, Vata y Karel trabajò sin errores. Gradualmente los jugadores de Chiquita tuvieron muchas posibilidades a marcar gòles. Por ejemplo Kuba corriò solo a la porterìa. Sola una fue exitosa. El maestro Zelì fue al final de una combinaciòn excelente. Marcò la pelota debajo del larguero.

Banana Chiquita ha ganado dos puntos importantes y no recibiò ningùn gòl por la segunda vez. Me gusta mucho su fùtbol con muchos pases y ataques ràpidos. Me gustarìa jugar el partido Bayern Munchen contra Banana Chiquita màs que contra Plzen. ­­¿Porque? Plzen derotarremos sin dificultades, pero jugar contra cabrones de Banana Chiquita, lo serìa el partido inolvidable!!!

Pepe Guardiola